La moda siempre fue y sera una de las formas mas increibles para expresarse a travez de,mostrando toda una historia en 1 simple imagen,la magia del entorno o del simple foco es lo que genera y generara un sinfin de sensaciones en quien la aprecie.
Por eso chicos agarren sus camaras y salgan a la calle a capturar historias detendias en 1 segundo!
Alejandro Uset
No hay comentarios:
Publicar un comentario